¡Bienvenidas! Programa de Inmersión 'United Kingdom' 2019

Esta semana regresaron a continuar con su vida académica en el colegio el grupo de niñas de noveno y AP1 que estuvieron en el programa de inmersión en St John's School en Sidmouth, UK.  El grupo de 7 estudiantes de Cantillana, acompañadas por la docente Aleyda Estepa, viajó el pasado 23 de febrero rumbo al Reino Unido y regresó con la experiencia de un viaje lleno de aprendizaje y conocimientos que dejaron huella en la vida de cada una.

Así describen esta experiencia las alumnas:

- “Conocí mucha gente de diferentes lugares del mundo y aprendí mucho compartiendo con ellos.”
Angélica Garzón

- “Me gustaron mucho las clases, eran muy interactivas, bailamos, cantamos, nos movíamos a differentes salones para aprender y los profesores eran muy especiales con nosotras”. Laura Sofía Rangel

- “Los paisajes son maravillosos, estabamos rodeados de naturaleza, restaurantes y el mar. Disfrutamos conocer diferentes lugares como Exeter, Bath y Stonehedge. Todo fue increíble”. Andrea Juliana Amaya

El colegio que acogió a nuestras niñas compartió este mensaje:

“Our 14 visitors from Aspaen Gimnasio Cantillana and Aspaen Gimnasio Iragua have had a great impact during their time here, and will be missed (and welcomed back any time!). We love their thank you message to us. Their work ethic has been excellent and they have made a real effort to integrate with our day students, adding more potency to our claim to be a small English school with a BIG international heart!”.

Desde Aspaen Gimnasio Cantillana, nos alegramos con las estudiantes y sus familias y nos sentimos felices por tenerlas en casa.

Pie de foto:  Angélica Garzón Amaya, María Juliana Wandurraga Segovia, Andrea Juliana Amaya Macías, Laura Juliana Lobo Berbesí, Laura Sofía Rangel Muñoz, Mariana Yañez Dukón y Andrea Juliana Castillo Orjuela.