¡Estrenamos Biblioteca!

En Aspaen Gimnasio Cantillana, tenemos un nuevo espacio a disposición de todas las estudiantes, se trata de la biblioteca que está ubicada en el edificio múltiple, un lugar que invita a la lectura, a la investigación y al encuentro en torno a los libros.  

Según Ana María Serrano Baquero, encargada de la biblioteca, “es una infraestructura construida para el aprovechamiento de las niñas, más iluminada, con excelentes condiciones y me da mucha alegría ver esta transformación de la biblioteca pues yo he estado varios años a cargo. La biblioteca se abre con muchas expectativas para las estudiantes para que ellas puedan venir y sentir ese amor por la lectura a través de actividades que se van a estar programando con las docentes, como pequeños clubes de lectura y con las herramientas que aquí tenemos, además de los libros están los computadores donde se puede investigar en bibliotecas virtuales y bases de datos y así ampliar el conocimiento en las áreas de interés”.  

Invitamos a los padres de familia a que vengan y conozcan este espacio que está al servicio de todos para promover el buen habito de la lectura y para que al igual que nuestras estudiantes, se lleven la mejor impresión de estos escenarios que son para todos ustedes.

Gabriela Espinosa Vesga -  4°A : “A mí me gustó la nueva biblioteca porque es mucho más amplia, es más iluminada y voy a venir más frecuentemente con mis amigas”.

Sara Sofía Plata Prada – 5°A : “Me parece que es un espacio más moderno y acogedor, que nos invita a visitarlo más seguido y aprovecharlo”.

 

 

                                              Aspaen un buen comienzo para un buen futuro.