¡Feliz Día Papá y Mamá!

Con una celebración Eucarística y diversas presentaciones artísticas por parte de las niñas del colegio, celebramos el Día de Papá y Mamá en Aspaen Gimnasio Cantillana.

Durante la ceremonia, los padres de familia estuvieron rodeados de música, abrazos, sonrisas y mucho amor. Este evento, tuvo lugar el jueves 30 de mayo, inició con la Santa Misa y a continuación, se presentaron algunas alumnas del colegio con diferentes intervenciones artísticas para sorprender a sus padres, esta fue también, la oportunidad propicia para recalcar cuánto amor hay entre padres e hijas y expresar todo su agradecimiento y cariño por ser ellos su mayor ejemplo y apoyo en cada etapa de la vida.

Manifestamos el más sincero agradecimiento a nuestras familias por su asistencia y constante apoyo, a estos procesos que resaltan que en Aspaen Bucaramanga, ¡primero es la familia!