ASÍ INICIÓ NUESTRO DIPLOMADO DE FAMILIA ASPAEN BUCARAMANGA

El pasado 21 de febrero inició al Diplomado de Familia 2019. Un proceso formativo para padres de familia propio de los colegios Aspaen, cumpliendo así con el objetivo y compromiso de nuestras instituciones de apoyar a los padres de familia en su misión de ser los primeros educadores de sus hijos.

Las nuevas familias de nuestros colegios  Gimnasio Cantillana (AGC) y Gimnasio Saucará (AGS) cumplieron su cita en el Auditorio Menor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde fueron recibidos por  las Directivas de los colegios mayores, quienes reconocieron  a los padres asistentes el compromiso adquirido en la formación de sus hijos y además ratificaron el acompañamiento de Aspaen Bucaramanga en secundarlos en dicho proceso. 

ARQUITECTURA DE LA ANTROPOLOGÍA FAMILIAR, fue el tema visto en esta primera sesión a cargo de Miguel Flórez Mogollón, Director de Familia de AGS. Con una Metodología  interactiva se trabajó con las familias el saber ser esposos, la importancia del trabajo en equipo, reconocer el amor como eje principal de la familia en la que debe primar el amor por el otro y  trabajar día a día por ser felices. 

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!