ASPAEN GIMNASIO CANTILLANA OFRECE DIPLOMADO QUE BENEFICIA A LA COMUNIDAD PIEDECUESTANA

Aspaen Gimnasio Cantillana en convenio con la Secretaría de Educación de Piedecuesta desarrolla el diplomado en "Formación Integral Familia - Colegio", que beneficia a más de 170 padres de familia de los colegios oficiales de Piedecuesta.

El programa consiste en capacitar a un número significativo de padres de familia, quienes tendrán la capacidad de difundir a otros padres de familia la formación que ellos recibieron y poder ser promotores y voceros de planes de formación en cómo educar a los niños, cómo formarlos y cómo corregirlos.

Según Andrea Milena Ardila, Abogada externa por asuntos de contratación de la Secretaria de Educación del Municipio de Piedecuesta, este convenio ha sido muy significativo tanto para el municipio como para los padres de familia, quienes empiezan a ver los resultados del aprendizaje "Aspaen es una asociación que no solamente trabaja o se desarrolla en Bucaramanga, conocemos de primera mano que los niveles y los estándares de calidad son altos; las entidades estatales siempre velamos porque nuestros convenios de asociación sean con el personal idoneo y de mayor reconocimiento, Aspaen Gimnasio Cantillana cumple con estos requisitos".

El programa es 100% subsidiado por el municipio y Gimnasio Cantillana se encarga de dirigir el diplomado los días viernes de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.