Día del niño – Visitas Preescolares

Con motivo de la celebración del día del niño y bajo el marco del día internacional de la Danza, el martes 30 de abril, en el Gimnasio Cantillana recibimos la visita de las alumnas de Preescolares Aspaen Bucaramanga y Preescolares amigos, quienes fueron acogidas y acompañadas por las estudiantes que hacen parte del Comité de Promoción y Comunicaciones del Colegio, durante una jornada de baile y recreación que se preparó para ellas.

Con el apoyo de las docentes y alumnas, se dio inicio a la actividad, donde las niñas pudieron disfrutar de una mañana de integración, juegos, regalos, danza y mucha diversión, en la que se buscó que las pequeñas y sus familias conocieran las instalaciones del Gimnasio Cantillana y su personal docente, con el ánimo de fortalecer los vínculos de amistad entre las instituciones.

Nos hizo muy felices su visita, esperamos verlas de nuevo muy pronto.

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!