Espectáculo Cantillana 2019

Todos los años, antes de inciar la Semana Patronal de Aspaen, las alumnas del Gimnasio Cantillana presentan a sus familias, amigos y a toda la comunidad educativa, un espectáculo artístico, que despierta emociones y que queda grabado en todos los espectadores.

Este año, el evento se realizó el sábado 28 de septiembre en el Auditorio Luis A. Calvo. 

El primer show, estuvo a cargo de las estudiantes de primaria, y se tituló: "Mundo mágico en navidad", obra que en el ámbito de la literatura, se conoce con el título de El Cascanueces y el Rey de los Ratones, a un cuento infantil navideño, del escritor Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en el año 1816, y que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico de la literatura universal y de la tradición navideña. 

La segunda parte, fue liderada por las alumnas de bachillerato, quienes presentaron al público: "Repáralo", obra adaptada de la película Ralph el demoledor. Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema, es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí, a un héroe…

Los asistentes al Espectáculo, pudieron apreciar la dedicación de nuestro equipo docente y el talento y perseverancia de todas las estudiantes, quienes, dirigidas por la profesora: Claudia Juliana Gómez Molina, permitieron que se viviera una jornada inolvidable.

¡Gracias a todas las familias, por ser parte del Espectáculo Cantillana 2019!