Familias que ayudan a otras familias

En Aspaen, contamos con un aliado en formación para familias: FAMOF (Familias que ayudan a otras Familias) una fundación, que tiene como objetivo principal, impartir mediante la metodología del caso, cursos de formación para padres agrupados de acuerdo con las edades de los hijos, FAMOF, ha logrado hacer Orientación Familiar, de una nueva forma cálida.

Resaltando lo anterior, para la Familia Aspaen Bucaramanga, es motivo de felicidad compartir que el pasado 7 de junio, se llevó a cabo la última sesión y clausura de los cursos de enriquecimiento familiar FAMOF.

Se contó con la participación de familias del Gimnasio Cantillana, Gimnasio Saucará, Preescolar Yatay y Preescolar Tamaiti, quienes asistieron a Primeros Pasos, Primeras Letras, Adolescencia y Amor Matrimonial 2.

Felicitaciones a todas las familias que aprovechan estos espacios de formación y hacemos una cordial invitación para que se inscriban en los cursos que tendremos en el segundo semestre: Primeras Decisiones, Preadolescencia, Amor Matrimonial 1 y Abuelos.

Aspaen Bucaramanga mucho más que un colegio, un proyecto de vida.