Festival de Cometas y Caninos Aspaen 2019

La Familia Aspaen se reunió el pasado 24 de agosto en el Festival de Cometas y Caninos, el evento que tiene como fin, la integración de las familias, amigos y de los caninos de la casa.

El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Saucará, y contó con la presencia de la Policía Nacional y su Show Canino; un espacio en el que los asistentes pudieron apreciar la disciplina y destrezas de los perritos que conforman el show, mientras a su vez, reconocían la importancia de cuidar  a sus mascotas, gracias a los mensajes de reflexión que compartió la Policía Nacional.

Con el cierre de éste show, se dio paso al concurso canino, un espectáculo en el que se premió al más saltarín, al más activo, al más peludo, al más obediente, el perrito con mejor conducta y al de la raza más pequeña. Ellos recibieron un reconocimiento especial, y todos los perritos fueron premiados con los detalles que les brindaron la Veterinaria PET SHOP y la Repostería PET FOOD.

Al mismo tiempo, las familias se reunieron para elevar cometas, una tradicional experiencia en la que se premiaron las siguientes categorías: la cometa más grande, la que se eleve más alto, la más pequeña y el mejor diseño.

Gracias a todas las familias que se unieron a este Festival, extendemos nuestro agradecimiento también a los directivos, docentes, estudiantes  y los colaboradores Aspaen por encargarse de la logística y organización; a la alumna del Gimnasio Cantillana, Mariana Sarmiento Alvernia, por ser parte del evento con su inciativa de snacks para mascotas, con la que busca conseguir fondos para un refugio de animales a la veterinaria Pet Shop y a la repostería Pet Food,  por los detalles para los caninos y a Taiwa Shakes por ofrecer su servicio de bebidas que tanto disfrutaron los participantes.

Los esperamos el próximo año, para seguir compartiendo en familia, momentos que llenan de felicidad y que quedan grabados en nuestra memoria.