Inició la Catequesis Familiar de Primera Comunión

Hoy en Aspaen Bucaramanga, los padres de familia de los alumnos del Gimnasio Cantillana y del Gimnasio Saucará, que recibirán este año el Sacramento de la Primera Comunión, iniciaron la Catequesis Familiar.

Durante el encuentro, el Padre Alfonso Guerrero, compartió una serie de temas que acompañarán a las familias durante la preparación de los niños. Entre las temáticas tratadas se mencionaron: los motivos para asistir a Misa, temas básicos de la Liturgia Eucarística y la buena educación en el Oratorio.

Creemos que el estudio nos ayuda a crecer en nuestro ámbito personal y familiar, y, profundizar estos temas de formación en la Catequesis, traerá frutos de conocimiento a papás y a los estudiantes.