Primer encuentro Artístico y Cultural ASPAEN Bucaramanga

Del 2 al 6 de Octubre se viene realizando  el primer encuentro Cultural y Artístico  organizado por los colegios ASPAEN Bucaramanga: Gimnasio Cantillana, Gimnasio Saucará y Preescolar Yatay.

En este encuentro se busca resaltar la interdisciplinariedad de los colegios ASPAEN, destacando las aptitudes artísticas de nuestros estudiantes.  Se contó además con la participación de colegios invitados: ASPAEN Rosario de la ciudad de Barrancabermeja y ASPAEN Yumaná de la ciudad de Neiva.

Extendemos la invitación para que visiten EXPOARTE, una muestra que cuenta con Pinturas, Esculturas y otras expresiones artísticas hechas por nuestros estudiantes de Pre-escolar, Primaria y Bachillerato. La exposición estará en el 4 piso del Centro Comercial Caracolí hasta el 10 de Octubre.