Resultados Sapiens Research Group

ASPAEN GIMNASIO CANTILLANA
                   ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA!

Aspaen Gimnasio Cantillana se ubicó en primer lugar  como colegio calendario A de Santander  y  tercero a nivel Departamental en el ranking  que anualmente publica el Sapiens Research Group, una firma de consultoría independiente reconocida no sólo por las instituciones de educación nacional sino también internacionalmente. 

Para la versión 2017 se analizaron más de 12.000 colegios en todo el país, de los cuales  un selecto grupo clasificó entre los mejores según su categoría, calidad y acreditación internacional.  A nivel Nacional Aspaen Gimnasio Cantillana ocupó el puesto número 26 y en áreas del conocimiento se destacó su desempeño en inglés, siendo la tercera institución del departamento. 

La metodología de este estudio tiene en cuenta los resultados del ICFES, las certificaciones en gestión de la calidad reconocidos por el Ministerio de Educación y las acreditaciones de firmas internacionales. La lista Top solo incluye 36 colegios que llegaron a esta meta por haber clasificado dentro de los 100 mejores en todas las 5 materias evaluadas.